Dudas

¿Qué es HAIRPLUS®?

Un suero innovador que apoya el crecimiento natural, la longitud, la densidad y el grosor de las pestañas y las cejas.

¿Qué puede hacer HAIRPLUS®?

Si no está satisfecho con la longitud de sus pestañas.
Sus cejas contienen antiestéticas calvas HAIRPLUS® sin duda la elección correcta.
HAIRPLUS® es un innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y las cejas un aspecto atractivo de efecto duradero.
Asegura la máxima longitud, densidad y espesor natural, es decir, un aspecto perfecto a la vez que natural.

¿Puedo utilizar también para las cejas?

HAIRPLUS® demuestra su eficacia no solo en las pestañas. Muchos clientes satisfechos lo aplican con el mismo éxito para rellenar calvas en las cejas. Los resultados son excelentes los que muestran nuestros clientes con orgullo. Pero a pesar de este éxito, HAIRPLUS® no se puede utilizar en el cabello o sobre el vello corporal.

¿Cómo funciona HAIRPLUS?

HAIRPLUS® estimula el crecimiento de cejas y pestañas; su fórmula fortalece la estructura del pelo y por lo tanto, contrarrestan su caída.

¿Puede sustituir HAIRPLUS® a una máscara de pestañas?

Son totalmente diferentes HAIRPLUS® es un fluido de crecimiento y una máscara de pestañas es un tinte ocasional para la pestaña.

¿Puede utilizarse HAIRPLUS® varias veces al día?

La cantidad exacta es igual al efecto óptimo. Nuestra recomendación es solo 1 vez al día. Siendo suficiente para conseguir el efecto completo. Realizar más de una aplicación diaria no aumenta el crecimiento.

¿ HAIRPLUS® se puede aplicar en el párpado inferior sin problemas?

Recomendamos que para empezar a aplicar HAIRPLUS® solo lo aplicar en parpado superior. La aplicación de HAIRPLUS® en el parpado superior va hacer también efecto en el inferior. Si desea unas pestañas igual de largas arriba de abajo, entonces aplique también en parte inferior. Pero recuerde por la parte exterior y en muy poca cantidad.

¿Cómo aplicar HAIRPLUS®?

Para lograr el crecimiento más eficaz del pelo, HAIRPLUS® debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente, se debe aplicar por la noche, después de retirar el maquillaje de los ojos.
Para las pestañas;
Para aplicar HAIRPLUS® solo tiene que utilizar el cepillo para aplicar el líquido sobre la base de las pestañas, como si se aplicase un delineador de ojos. Escurriendo muy bien el pincel en la boca del bote antes de la aplicación. Y Recuerde en muy poca cantidad y siempre teniendo cuidado que no entre liquido dentro del ojo.
Para las cejas;
Puede usar mayor cantidad. Donde se desee el crecimiento del pelo, utilice el cepillo para aplicar HAIRPLUS® en las raíces de las cejas o bien en las zonas sin vello.

¿Cuánto tiempo HAIRPLUS® se debe utilizar?

Para lograr los máximos resultados, HAIRPLUS® debe aplicarse todos los días durante 8-12semanas. Para obtener los objetivos deseados. Después del periodo de tratamiento la aplicación de 1-2 veces a la semana.

¿Cuánto tiempo se necesita para que HAIRPLUS® produzca un efecto?

En la mayoría de los casos, los cambios iniciales son visibles después de 3-4 semanas.

¿HAIRPLUS® se puede usar con extensiones?

Sí, el fluido no es a base de aceites, no tiene ningún efecto contraproducente sobre el adhesivo.

¿Cuánto tiempo dura un envase de HAIRPLUS?

El envase de HAIRPLUS® está durando entre 4-6 meses. Según la aplicación sea solo en cejas o en pestañas o en los dos lados.

¿HAIRPLUS® se puede combinar con otros productos de cuidado?

¡Sí! Pero recomendamos no aplicar ningún producto durante los siguientes 5 minutos que aplicaron HAIRPLUS®. Para que HAIRPLUS® esté bien seco.

¿Puedo aplicar HAIRPLUS® después de maquillarme?

No HAIRPLUS® solo se debe aplicar con la piel limpia.

¿Cuál es la diferencia entre HAIRPLUS ® y otros productos?

A diferencia de muchos otros productos, este líquido para las pestañas y las cejas es adecuado. Por lo que sólo necesita un solo producto para embellecer tu cabello del rostro. Otra razón por la que usar HAIRPLUS®, es un producto diferente que está en la investigación intensiva, para ofrecer siempre la eficacia e innovación de productos.
FACEANGEL S.L Empresa Española que distribuye productos de la Empresa TOLURE la cual siendo empresa Austriaca 100%, Tiene muchas ganas de producir todo en Austria, reforzando así la posición de Austria y el poder de compra en su propio país. Como una empresa de renombre le damos gran valor a la calidad de los productos, así como la atención al cliente competente y completo. Un hecho que nos diferencia significativamente de los de la competencia.